1. Todo el contenido que aparece en la página está sujeto a derechos de propiedad intelectual. Así pues, queda TOTALMENTE PROHIBIDO utilizar o reproducir total y/o parcialmente cualquier material y/o contenido. En caso de que pueda existir algún problema con su publicación diríjanse con la mayor brevedad posible a la webmaster de la web mediante los correos electrónicos que facilitamos arriba.

2. Esta web es la web oficial de Javi Soleil. Toda la información facilitada está previamente confirmada por él y su equipo, no haciéndonos, no obstante, responsables de posibles cancelaciones de eventos, que serán responsabilidad de terceros.

3. Si deseas algún material de la web no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu petición, ya que copiar o reproducir total o parcialmente cualquier contenido sin consentimiento será incumplir el articulo 31 RD 17/1996, el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recogidos en los formularios se utilizaran únicamente para la finalidad descrita en ellos.

4. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros:

- Escribe un email a javisoleiloficial@gmail.com

- O bien cubre este formulario